• Nuevo
  • Fuera de stock
Vera Mampara de Ducha Frontal Puerta Plegable | Vidrio Templado de 6mm con Antical | 195cm Altura

Vera Mampara de Ducha Frontal Puerta Plegable | Vidrio Templado de 6mm con Antical | 195cm Altura

330,00 €
Impuestos incluidos

Mampara de ducha frontal de 1 puerta plegable, perfecta para aquellos cuartos de baño que tengan un plato de ducha pequeño y necesiten tener un acceso amplio y cómodo. Esta mampara de ducha plegable tiene una apertura de 90º hacia el interior y otros 90º hacia el exterior, además de una altura de 195cm, vidrio templado de alta seguridad de 6mm y con tratamiento antical.

Tamaño
Color
Cantidad Fuera de stock

✅ Mampara de Baño Frontal Plegable para Platos de Ducha Pequeños entre paredes. Mampara de Ducha de Apertura Plegable. Este tipo de Mamparas de Ducha de Puerta Plegable son perfectas para Platos de ducha Pequeños y tener un buen Espacio de Entrada a la Ducha, MÁXIMO ESPACIO.

✅ Disponible en Varias Medidas donde todas ellas tiene un rango de adaptación, medida que deberá coincidir con la distancia que tiene entre paredes a diferentes alturas. La Puerta Plegable de la Mampara de Ducha tiene 2 Pomos Dobles, en cada cristal de la puerta, para un mejor manejo en la apertura y cierre. La apertura de la puerta plegable de la mampara de ducha son 90º hacia el interior y 90º hacia el exterior. Mampara con ALTURA de 195cm. Compuesto por VIDRIO TEMPLADO DE ALTA SEGURIDAD de 6mm Y ANTICAL. Mampara de baño REVERSIBLE en transparente y serigrafía (Puede colocar la mampara de ducha de 1 Puerta Plegable para que abra hacia la derecha o hacia izquierda) y Cierre Magnético. Las bisagras son de acero inoxidable.

✅ Gran variedad de COLORES. Perfil Cromo Brillo, Negro Mate y Blanco Mate con opción de elegir el vidrio en TRANSPARENTE o SERIGRAFÍA ( decorado en Impresión Digital). La opción de serigrafía solo disponible en perfilería cromo.

✅ Estilo MINIMALISTA con perfilerías verticales muy finas adhesivas y SIN PERFIL INFERIOR. Las mamparas sin perfilería inferior le permitirán un mejor acceso al plato de ducha y mejor mantenimiento y limpieza. Mampara MUY FÁCIL de INSTALAR.

✅ Tiene GARANTÍA de 2 AÑOS. Producto FABRICADO EN ESPAÑA. Gran Calidad. Ofrece servicio post-venta con reposiciones. Envío GRATIS península en 3-5 días laborales. La opción en serigrafía / decoración es bajo pedido y tiene un tiempo de fabricación de 15 días laborales. Entrega Rápida y Segura con Embalaje de Alta Seguridad. La entrega se hace a pie de calle.

Mampara de ducha frontal de 1 puerta plegable, perfecta para quellos cuartos de baño que tengan un plato de ducha pequeño y necesiten tener un acceso amplio y cómodo. Esta mampara de ducha plegable tiene una apertura de 90º hacia el interior y otros 90º hacia el exterior, además de una altura de 195cm, vidrio templado de alta seguridad de 6mm y con tratamiento antical.

Este modelo tiene la puerta de la mampara de ducha con cierre magnético y es reversible, es decir se puede instalar tanto con la puerta a la derecha o izquierda.

Además la puerta cuenta 2 pomos dobles, en cada vidrio de la puerta, para poder tener un mejor manejo de la puerta tanto al abrir como al cerral.

Esta mampara de ducha tiene rangos adaptables, por lo que será muy importante tomar medidas a diferentes alturas entre paredes para saber la medida que necesitamos.

Mampara de ducha plegable con perfilería minimalista. disponible en varios colores, perfil negro mate, cromo brillo o blanco mate.

Sin perfilería inferior para favorecer el acceso al plato de ducha y las bisagras son de acero inoxidable. El cristal de la mampara puede ser transparente o serigrafía (en impresión digital).

MPDFRNVER1F00PLG065000TRNG00