• Nuevo
  • Fuera de stock
Patricia Mampara Bañera Frontal Corredera 2 puertas - 2 fijos | Vidrio templado de 6mm | Antical

Patricia Mampara Bañera Frontal Corredera 2 puertas - 2 fijos | Vidrio templado de 6mm | Antical

380,00 €
Impuestos incluidos

Mampara Bañera Frontal Corredera | Cristal templado de 6mm con ANTICAL | Frente de Bañera de 2 Fijos + 2 Puertas Correderas Apertura Central con Cierre Magnético |Altura 150cm

Mampara de GRAN CALIDAD AL MEJOR PRECIO. Fabricada en España.

El precio mostrado es el precio final, con IVA incluido. Los envíos son GRATIS en la Península y tardan 2-3 días laborales*. En caso de tener dudas con el montaje aportamos vídeos del montaje de este mismo modelo paso a paso para ayudarle en la instalación.

¿Tiene duda de que medida necesita? En las imágenes o en la descripción podrá ver el rango que abarca cada medida y el ancho de paso que deja aproximadamente.

Tamaño
Color
Cantidad Fuera de stock

✅ Mampara de bañera frontal compuesto por 2 fijo + 2 puerta corredera con apertura central. Cristal templado de 6mm con tratamiento antical a doble cara. Altura de 150cm. Disponible en una gran variedad de medidas, desde los 140cm hasta los 180cm de ancho. Mampara de bañera de diseño para aquello que buscan un acceso cómodo.

✅ Disponible en transparente y serigrafía (impresión digital). Tirador a doble asa, en parte exterior e interior. Puertas con cierre magnético oculto para un mayor aislamiento.

✅ Mampara de diseño con perfilería minimalista. Perfilería disponible en color cromo brillo, negro mate, blanco mate. En serigafía solo es posible con con perfilería aluminio cromo.

✅ Mampara de gran calidad fabricada en España. Ofrece servicio post-venta con reposiciones. Mampara bañera MUY FÁCIL INSTALAR. Aportamos instrucciones de alta calidad, e incluso vídeos si los necesita.

✅ Envíos GRATIS, seguros y rápidos en 2-3 días laborales con embalajes de alta seguridad. La entrega se hace a pie de calle.

Si necesitas una mampara de bañera frontal, que aporte el mayor aislamiento que un simple biombo de bañera, y con un diseño moderno gracias a sus perfilerías minimalistas, este es el modelo que necesita. Este tipo de frentes de bañera con apertura central son ideales para aquellos que tienen muebles, inodoros u otros obstáculos que puedan dificultar la entrada por un lateral. Mampara de bañera fabricada en España, gran calidad.

Modelo: Frente Bañera Corredera Patricia 2 Fijos + 2 Puertas.

Tamaño: Altura 150cm, ancho ajustable (ver especificaciones en fotos). Gran variedad de medidas desde los 140 hasta 180cm de ancho de pared a pared.

Disponible en varios colores las perfilerías. Perfilerías minimalistas con perfiles verticales adhesivos.

Cristal templado 6mm de alta seguridad a elegir transparente o serigrafiado (decorado en impresión digital) con tratamiento antical a doble cara. La opción de serigrafía solo está disponible en perfilería color cromo. Si desea la mampara en perfilería negra o blanco con serigrafía pongase en contacto con nosotros a través de Amazon y le mostraremos las diferentes opciones de serigrafías y personalziados.

Perfilería en aluminio cromo brillo, negro mate o blanco mate.

Cierre magnético para garantizar el mayor aislamiento posible y evitar salpicaduras.

Cuenta con doble asa (interior y exterior).

Certificados de conformidad Europea.

Instrucciones de montaje de alta calidad.

Embalaje de alta seguridad.

No incluye el plato de ducha ni grifería.

MPBFRONTPAT2P2FCRR140000TRCR