• Nuevo
  • Fuera de stock
Sahara Mueble de Baño Suspendido con Lavabo | 2 cajones Cierre Amortiguado y Organizador | Lavabo Mara

Sahara Mueble de Baño Suspendido con Lavabo | 2 cajones Cierre Amortiguado y Organizador | Lavabo Mara

695,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de baño volado al aire con 2 cajones con uñero. El cajón superior cuenta con organizador y salvasifón. Disponible en varias medidas: 80cm -100cm con gran posibilidad de combinaciones, pudiendo elegir los laterales enter color roble y negro y el frontal en blanco, negro, Moka, Leaf (verde) y Blue Space (Azul). 

Tamaño
Color
Color
Cantidad Fuera de stock

✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido de 2 Cajones más Lavabo de resina a color. El Cajón Superior cuenta con un Organizador y Salvasifón y el Cajón Inferior Cuenta con Máxima Capacidad Almacenamiento. Los Frentes de los Cajones son Regulables en Horizontal y Vertical. Esto Cajones cuentan con las Mejores Guías del Mercado Grass Aportando un Deslizamiento Suave y Cierre Amortiguado. Además, estás guías Permiten la Extracción Total de Cajón para Poder Aprovechar al Máximo su Uso. Este Mueble de Baño Tiene un Uñero en en cajón Inferior, que en función de como coloques la mano puedes abrir el cajón superior o inferior.

✅ Medidas: El Mueble de Baño está Disponible en Varios Anchos: 80cm y 100cm. El Mueble de Baño cuenta con un Fondo de 45cm y Altura de 55cm. El Lavabo de resina a color va Incrustado en el mueble de Baño. El lavabo de resina puede elegirse entre color blanco, negro, Moka, Leaf (verde) y Blue Space (azul) Colores Mueble: Disponible en Roble Natural y Negro en los Laterales, mientras que en el Frente podemos elegir entre color Blanco, Negro, Moka, Leaf (verde) y Blue Space (Azul) a juego con los colores del lavabo. El Frente del cajón es en Textura Dune. El Lavabo de resina es de 1 Seno Centrado en todas las medidas.

✅ Mueble Baño de Alta Calidad Fabricado en España. Consta de MDF en Terminación Lacado UV en el Frontal y en los Lateral MDF Lacado en color Negro y MDF en Melamina en Roble Natural. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer Alta Resistencia al Agua y Fácil Limpieza con paño húmedo.

✅ Cuenta con Soportes Regulables en Altura y Profundidad con Sistema Antivuelco y Carga Máxima de 240kg/mueble. Mueble con vacio sanitario de 6cm en la parte posterior (para facilitar la instalación). Viene con Tacos y Tornillos Específicos para Instalación. El Mueble de Baño viene YA MONTADO, solo tendrá que Acoplar el Lavabo Cerámico.

✅ Disponibilidad en Stock. Entrega Rápida. Mueble de Baño + Lavabo modelo Mara. NO Vienen Incluidos Otros Accesorios como Espejos, Grifos, Válvulas, Sifón, Toalleros Laterales o Columnas. La Entrega se Hace a Pie de Calle.

Descripción del Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico Sahara



Descripción del producto: Mueble de baño volado al aire con 2 cajones con uñero. El cajón superior cuenta con organizador y salvasifón. Disponible en varias medidas: 80cm -100cm con gran posibilidad de combinaciones, pudiendo elegir los laterales enter color roble y negro y el frontal en blanco, negro, Moka, Leaf (verde) y Blue Space (Azul). En todas las medidas en mueble de baño suspendido viene acompañado de un lavabo de resina de 1 seno centrado disponible en los mismos colores que el frente del mueble de baño (blanco, negro, Moka, Leaf y Blue Space). (Ofrecemos la posibilidad de personalización, y poder cambiar el lavabo incrustado a color por mueble + tapa en diferentes colores + Lavabo de sobreponer. Los cajones son regulables, con cierre amortiguado y con extracción total. Mueble de baño moderno, de grandes calidades a un precio muy competitivo.

Detalles del Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico Sahara



Detalles: Las imágenes monstradas en ocasiones son del mueble de baño en cuartos de baño decorados, con la intención de que el cliente pueda hacerse una mejor idea del producto y de como podría quedar puesto en su baño. En todas las imagenes pueden aparecer otros accesorios como muebles auxiliares, grifos, toalleros, espejos, válvulas etc que no vienen incluidos, ya que solamente viene incluido mueble de baño más lavabo.

Consejos de instalación: El Mueble de Baño Suspendido Modelo Sahara ya viene montado. El lavabo viene aparte y solo tendrá que acoplarlo. Este mueble de baño es suspendido, y para una correcta instalación debe realizarse sobre pared de ladrillo. Viene con tacos y tornillos específicos para ello.

En caso de querer instalar este modelo sobre una pared de pladur, solo podrá realizarlo si está preparado para ello y hay planchas metálicas por detrás y con sus tacos correspondientes. El Mueble de Baño al aire Modelo Sahara viene con soportes regulables en altura y profundidad con sistema antivuelco. Carga máxima de 240kg/mueble.

Todos nuestros muebles poseen un vacío sanitario estándar. (6cm) La altura recomendable para instalar un mueble de baño es aproximadamente 90cm, pudiendo variar en función de la altura del usuario.

MUBSUSSAHARALAB